jueves, 18 de agosto de 2011

Autobiografía

Nací, creo que nací.

Busco oportunidades que alguna vez las deje pasar, valores que no necesito las encuentro en cada esquina, las ignoro cual mendigo pidiendo limosna. Si soy, así.

Tristezas confundidas con fracasos, alegrías mezcladas de melancolías, el sabor agridulce de la vida. Dejándome llevar en el cielo infinito de los sueños cual papel atrapado por el viento, sin rumbo alguno. Pero divertido, si que es divertido.

Obsesionado por las cosas no necesarias, no necesarias pero que me hacen sonreír. Desilusionado de lo necesario. Pero necesario al fin. Cada vez más bruto, creo que las neuronas se  me están suicidando más de lo normal.

Dormir, dormir, dormir, el mayor placer de la vida. No me agrada que me pregunten que tal dormí, nunca dormiré lo suficiente, salvo que en mi próxima vida sea un gato.

Afanoso en la búsqueda de la verdad, solo en la búsqueda. No pretendo encontrarla. Es divertida. Un punto de partida, un punto de llegada, no sé en que lugar me quedé dormido.

Odio la hipocresía y la diferencia ilusoria de persona a persona. El conocimiento no da derecho a señalar a otra persona de mediocre. No importa cuántos libros hayas apilonado en tu cabeza, lo único importante y valedero es aprender lo suficiente como para corregir tu conducta de vida y ser buena persona. Si, es así.

Inseguro, silencioso de palabras, más no de pensamientos. Amo a los perros, no me agrada verlos tirados por el asfalto victimas día a día. Es lo que odio de viajar.

Me enternece una vaca recién nacida, una crecida, me provoca hambre. Si, humano soy así.

Responsabilidad, está en mi curriculum. Unas de las carreras que aún no culminé. Sinceridad, creo que la reprobé varias veces.

A veces creo que no doy lo suficiente como para recibir, o simplemente lo di todo y me quede sin nada para mí. O viceversa, alguna será.

Mi familia, es lo que más amo en este mundo. Ninguno somos perfectos, pero los amo. Viajero incansable de la vida, visito lugares donde nunca iré. En ocasiones, provoco distanciamiento de personas cercanas a mis sentimientos. ¿Todo lo que toco se rompe?

La virtud es mantener firme una convicción contra la sentencia de la sociedad, tal vez esa virtud la desvirtué. Apoyo la legalización del cannabis. Un poco más de un fundamento tengo a su favor. Tal vez 2 contra.

¿De religión? Prefiero no hablar de eso. Terminaremos en un berenjenal sin sentido.


Muchos esperan mucho de mí, pues, yo también de ellos. No llego al extremo del minimalismo pero me aburre leer más de 2 hojas de texto. Producto del tiempo, víctima de la alta suciedad. Nostálgico. En el camino a la búsqueda de la verdad me volví un vagabundo.