lunes, 6 de agosto de 2012

Espejo Inverso

Llegará el día en que el orden natural de las cosas cambiarán tan rotundamente que todo ocurrirá al revés. La oscuridad suplicará ser la luz del día, el miedo será la fortaleza, los hombres vivirán eternos en el mundo mas nacerán en el cielo. Los silenciosos de palabras seremos los rebeldes y revolucionarios, la justicia engendrará hijos justos, la moral será independiente a la "conciencia" de la sociedad.

El mundo será cada vez menos globalizado y menos contaminado por el consumismo caníbal, los hombres ya no serán esclavos de ellos mismos, la música será la escrita y difundida por los buenos corazones, escuchada hasta por los rincones más inhóspitos del mundo.

Las esperanzas nacerán de la oscuridad, crecerán con el día, jamás morirán, el tiempo concretará los buenos deseos de los justos de corazón. Los guiados por las tinieblas sufrirán el miedo, mentir no valdrá la pena, la libertad será la recompensa más valorada.

Los que no tienen voz serán protegidos, los animales no serán objetos de burlas ni pasatiempos, el mundo entero irá en busca de la conquista del norte, las guerras nunca más serán santas, la paz nunca más será sangrienta. La ironía y el sarcasmo solo estarán en boca de los invisibles a este mundo. La vida seguirá en un perfecto orden inverso de las cosas, como debería de ser.

Las sombras serán perseguidas por la luz, no habrá más religión que la del amor, más ideología que el de la igualdad. Es el orden inverso de la realidad. Sólo la soledad dormirá en las calles deshabitadas con tristes colchones de concreto.

Llegará el día en que la conducta no será dibujada por el montón de gente extraña que se hace llamar "sociedad". La libertad, será libertad. El mundo tendrá más razones de sobrevivir, el progreso no será un fracaso. Las constituciones y las leyes dejarán de ser simples bellos versos.

Lo que el mundo ha prohibido y permitido será abatido, la ausencia del gobierno será razón suficiente de progreso continuo.

Un saludo de de cortesía, será un saludo de cortesía.