"Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo, ¿vale? Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve por ello y punto" Dialogo de la Película "En busca de la Felicidad".
El camino a la meta está lleno de dificultades, no es un camino fácil. Implica emociones, decisiones, dolor, pero ten en cuenta que Dios pone obstáculos por que confía que solo vos podes resolver problemas de esas magnitudes. Con ellas se vendrán nuevos aprendizajes, experiencias, que en algún momento de tu vida las aplicarás.
Que nada ni nadie pisotee tu autoestima, la fuerza principal viene del corazón. Para que el corazón tenga fuerzas para ayudarte, ponte en paz con Dios y con las personas que alguna vez causaron dolor en ti, soluciona diferencias, olvida el rencor. De ahí ve, mira el mundo, tus sueños, persiguelos hasta encontrarlos.!
amo esa película... no es el típico mensaje de "tú todo lo puedes", sino el mensaje ""tú todo lo puedes mientras pongas en ello el verdadero esfuerzo"
ResponderEliminarLa verdad excelente película..
Eliminar