jueves, 26 de julio de 2012

Prohibido e Inmoral

Ya no importan los minutos que van marcando el reloj, el instante es eterno, una cama desordenada, una dama de curvas sensuales, la atención solo es distraída por las lineas prohibidas sobre un espejo roto ubicado sobre el velador, momento mágico, prohibido e inmoral.

De fondo una música que los vuelve pasajeros del tiempo, testigos de los Stones y los Sabina, jueces de los Crímenes Perfectos. Una luz de vela en la oscuridad del deseo, es reflejada en el claroscuro, la piel de ese cuerpo perfecto, tan blanca como la sustancia prohibida que forja la noche.

Entre risas y cigarrillos, la pasión es la dosis más fuerte para dos almas desesperadas que huyen de la realidad a lo infinito del placer. Es un juego peligroso que tal vez no conozca ganadores, pero son las circunstancias, el destino o como quieran llamarlo, ese momento de fuego tal vez acabe con los 2 en mitad de un incendio. Pero, quizás valga la pena.

Los pecados capitales a la orden del día, los labios prueban la piel adictiva de esa mujer, entre mordiscos juguetones, la moralidad se aleja con el frío de la habitación. La sabana empapada de sudor, el cabello despeinado, marcas en ambos cuerpos producto de hambrientas uñas engañadas por la pasión.

Ha llegado el amanecer, las manos temblorosas, la mente sin mantenerse sobria trata de entender el escenario envenenado, a arreglar el desorden, a recoger las ropas y a asumir la tristeza que vuelve con la realidad. Sin importar la hora o el día, un momento mágico, prohibido e inmoral fue la sobredosis perfecta para huir de este mundo material.

lunes, 23 de julio de 2012

Testigo casual

Testigo casual de esta circunstancia, aquella mujer se pone a observar el escenario desolado de artistas que interpretan inhóspitas líneas escritas con manos que aprendieron el arte de la tristeza gracias a los caprichos de un amor complicado.

Cuando el capricho llama al corazón de esa dama, no hay distancia que pueda impedir satisfacerla, su boca prueba el sabor de la sal del mar, derramadas por incipientes deseos de no continuar.

La oscuridad de la noche abraza su sereno corazón, el silencio entre tanto desorden, la soledad entre tanta gente, el abrazo cálido de la solidaria amistad sostienen esas ganas de huir a ninguna parte.

El público, compuesto por expectantes personas extrañas, observan el distorsionado mundo de la desilusión, no entenderán ni mucho menos comprenderán.

Perdida la vista en lo claroscuro de la noche, se observa una hoja que cae de lo alto de un árbol, sentenciada a vivir lejos de aquello a quién un día tan fuertemente estuvo aferrada, es el mundo, es la vida, es la realidad.

Pero sin olvidar que los sueños renacen como los amaneceres que guían el camino a seguir, pero sin la decisión de llegar a algún lugar por parte de Eva, no importa hacia donde se dirija, todo sendero guía a ninguna parte.

Abraza la almohada con el rostro empapado de desesperanzas esperando que el sueño sea mejor que la realidad, consuelo inútil. La herida de ese dia, no la deja dormir.

Sus pies sumergidos en agua, su rostro acariciado por el viento, va observando el infinito cielo azul, sintiendo la calidez del sol en la piel, tan solo un deseo persiste, que el tiempo actúe de oficio y los sueños olvidados de amar vuelvan a ser recordados.

Un futuro incierto, los artistas no renuncian, una obra de arte no tiene fin, el óleo de este paisaje, la técnica pictórica puede renovarse, es impredecible.

El silencio puede ser más efectivo que mil voces de realidad distorsionada, no intercambiar verdaderas lágrimas por falsas sonrisas, todo tiene su fin, su proceso. El tiempo traerá la recompensa a ésta decisión.


Testigo casual de un momento de fragilidad, de instante inmortal, nuevos aprendizajes le llegarán.

martes, 10 de julio de 2012

Tal vez encuentre un quizás.

Si me hablas de teoría te hablare de práctica, si tratas de persuadirme con el pasado, te hablaré de mi presente y nuestro futuro, tal vez encuentre un quizás.

Las hojas blancas de tu inseguridad, las llenaré con las más hermosas letras de mi corazón, los caminos del pasado dejaremos de lado, para volar juntos como caídos ángeles con destino incierto, pero juntos.

Tus miedos son mi percepción, no dejaré de tenerlas en cuenta, pues son importantes lecciones para creer y crecer. Si entre tus pensamientos está la duda del quizás, una oportunidad me bastará para disiparlas.

Un motivo eterno me coqueteas, motivo para pasar el resto de mis días a tu lado, un sentimiento indeleble al tiempo te ofrezco a cambio de tu decisión. No pretendo ser lo que buscas, pero del laberinto uno escapa trepando las paredes.

Mas no prometo seguirte, sí caminar a tu lado, las marcas de las huellas de tiempos atrás ya no las puedo cambiar, mas si aprender de ellas y contigo no caer, el presente es la mejor oportunidad para enmendar errores.

No prometo escucharte, porque siempre lo he hecho, y lo seguiré haciendo. No seré el hombre perfecto contigo, porque la perfección no existe, pero sí estaré buscándola día a día, tal vez encuentre un quizás.

Si un día cae una lágrima por tu rostro de seda por culpa mía, deseo que sea de felicidad, si un día me levantas la voz, que sea reclamándome el tiempo que dejé de observarte.

Deja que algún día, los días grises no apaguen los de sol, que de ellos aprendamos a valorar la luz, la calma y la tranquilidad, deja que el tiempo sentencie nuestra sinceridad, que nuestros corazones sean fuertes pero flexibles, y nuestras conductas asertivas.

Deseo que seas la única musa que inspiren líneas inmortales como éstas, que seas la que guíe la psicología de mi ser, la filosofía de mis pensamientos. Esperando estaré, tal vez encuentre un quizás.

Deja que el destino acompañe estos deseos.

No me importa dormir contigo, mas si despertar a tu lado. Hoy extraño tu compañía, y siempre así será en los momentos que me dejes cara a cara con la soledad, con quién tal vez fume un cigarro y tomé un café como antes lo hacia, tal vez encuentre un quizás.

lunes, 2 de julio de 2012

Incertidumbre

Incertidumbre es, caminar guiados por una voz de dulces melodías y llegar a un inexplicable momento de realidad, confundido, con ideas abigarradas de presente y futuro.

Es esa luz de belleza, esa paz que emana de lo incierto, esa brisa de esperanza y soledad, es la realidad que se vuelve sombría.

Es ese estado en que la ironía no es sarcástica en sí, la continuidad de espacio y tiempo está en duda, la firmeza está indecisa, una historia de vida esta sin semblanza.

Situación que coloca al personaje, que impacta con sus puños de ideas a las inmortales páginas desordenadas de su vida, como la inspiración de la musa, pero la musa calla, observa y entre mueca va dictando confusos susurros e inexorablemente su destino.

Incertidumbre es el inicio de un final, o al menos la creencia de ello, hasta que las sombras de lo desconocido dejan a oscuras la habitación que fue en un tiempo la luz de sueños y esperanzas.

Incertidumbre es empezar, es creer, es confiar, nada es absoluto, la miel puede volverse agria, el azul del cielo puede ser apagada por el gris nubarrón de la desesperanza.

Incertidumbre es navegar en aguas oscuras, es dejarse guiar por el pampero, pero contradiciendolo.

Incertidumbre es vivir, incertidumbre es la propia realidad.