
Las hojas blancas de tu inseguridad, las llenaré con las más hermosas letras de mi corazón, los caminos del pasado dejaremos de lado, para volar juntos como caídos ángeles con destino incierto, pero juntos.
Tus miedos son mi percepción, no dejaré de tenerlas en cuenta, pues son importantes lecciones para creer y crecer. Si entre tus pensamientos está la duda del quizás, una oportunidad me bastará para disiparlas.
Un motivo eterno me coqueteas, motivo para pasar el resto de mis días a tu lado, un sentimiento indeleble al tiempo te ofrezco a cambio de tu decisión. No pretendo ser lo que buscas, pero del laberinto uno escapa trepando las paredes.
Mas no prometo seguirte, sí caminar a tu lado, las marcas de las huellas de tiempos atrás ya no las puedo cambiar, mas si aprender de ellas y contigo no caer, el presente es la mejor oportunidad para enmendar errores.
No prometo escucharte, porque siempre lo he hecho, y lo seguiré haciendo. No seré el hombre perfecto contigo, porque la perfección no existe, pero sí estaré buscándola día a día, tal vez encuentre un quizás.
Si un día cae una lágrima por tu rostro de seda por culpa mía, deseo que sea de felicidad, si un día me levantas la voz, que sea reclamándome el tiempo que dejé de observarte.
Deja que algún día, los días grises no apaguen los de sol, que de ellos aprendamos a valorar la luz, la calma y la tranquilidad, deja que el tiempo sentencie nuestra sinceridad, que nuestros corazones sean fuertes pero flexibles, y nuestras conductas asertivas.
Deseo que seas la única musa que inspiren líneas inmortales como éstas, que seas la que guíe la psicología de mi ser, la filosofía de mis pensamientos. Esperando estaré, tal vez encuentre un quizás.
Deja que el destino acompañe estos deseos.
No me importa dormir contigo, mas si despertar a tu lado. Hoy extraño tu compañía, y siempre así será en los momentos que me dejes cara a cara con la soledad, con quién tal vez fume un cigarro y tomé un café como antes lo hacia, tal vez encuentre un quizás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario