lunes, 2 de julio de 2012

Incertidumbre

Incertidumbre es, caminar guiados por una voz de dulces melodías y llegar a un inexplicable momento de realidad, confundido, con ideas abigarradas de presente y futuro.

Es esa luz de belleza, esa paz que emana de lo incierto, esa brisa de esperanza y soledad, es la realidad que se vuelve sombría.

Es ese estado en que la ironía no es sarcástica en sí, la continuidad de espacio y tiempo está en duda, la firmeza está indecisa, una historia de vida esta sin semblanza.

Situación que coloca al personaje, que impacta con sus puños de ideas a las inmortales páginas desordenadas de su vida, como la inspiración de la musa, pero la musa calla, observa y entre mueca va dictando confusos susurros e inexorablemente su destino.

Incertidumbre es el inicio de un final, o al menos la creencia de ello, hasta que las sombras de lo desconocido dejan a oscuras la habitación que fue en un tiempo la luz de sueños y esperanzas.

Incertidumbre es empezar, es creer, es confiar, nada es absoluto, la miel puede volverse agria, el azul del cielo puede ser apagada por el gris nubarrón de la desesperanza.

Incertidumbre es navegar en aguas oscuras, es dejarse guiar por el pampero, pero contradiciendolo.

Incertidumbre es vivir, incertidumbre es la propia realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario